Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Keith Horwitz
Consejero Espiritual Licenciado de Agape (ALSP)
Instructor y Terapeuta de Terapia de Energía Integrada. (IET)
Astrologo Evolucionario Certificado
Ministro de la Centro Espiritual
Historia Breve
Crecí en Los Angeles en una familia muy disfuncional de clase media. Durante los primeros 30 años de mi vida, me sentí un poco perdido y a veces muy solo. Tenía muchos amigos y mucha interacción social en mi vida, pero algo faltaba. Había una parte de mí que se sentía perdida. No tenía una dirección real en mi vida y sentía que había lugares en los que simplemente no encajaba. Pude transitar esta etapa con una actitud positiva y simplemente tomando lo mejor de todo hasta el 2001. Ese fue el año en que mi vida explotó por completo y finalmente cambió para mejor. No tenía idea de lo que me esperaba o que tan transformador o maravilloso iba a ser. Ese fue el año en que todo comenzó a tener sentido.
A partir de mediados de los 90´s me pasé buscando algo que mejorara mi vida, que la hiciera más satisfactoria. No sabía realmente lo que estaba haciendo, así que lo que hacía se sentía y se veía un tanto torpe. Hasta entonces fue que me di cuenta de que había vivido mi vida como dormido, como un sonámbulo o zombi. Desde una perspectiva externa, mi vida se veía muy bien. Había completado mis estudios, había jugado y echado relajo sin mayores consecuencias, había viajado bastante, tenía pareja y un empleo corporativo en el que había ascendido progresivamente y con el que estaba haciendo buen dinero. Sin embargo, algo esencial me estaba haciendo falta. Aunque en ese tiempo no podía sentirlo ni verlo, mi vida estaba decayendo muy lentamente. Tenía exceso de peso, bebía, fumaba y no comía muy bien. De acuerdo a los estándares sociales, estaba en el rango de “ lo normal” pero como descubrí después, esto para mí estaba muy lejos de ser lo ideal.
Durante ese tiempo comencé a leer muchos libros de autoayuda, que en muchos casos solamente me frustraban más, pues no encontraba la manera de experimentar en carne propia aquello de lo que estaban hablando. Encontraba que tenía mucho sentido lo que decían, pero algo me estaba faltando. En ese entonces no tenía idea de que había estado inconscientemente preparando el escenario para un cambio completo de vida.
En la primera mitad del 2001, todo cambió. Ese fue el año de mi despertar espiritual. Un día, aparentemente de la nada, una amiga que había estado estudiando modalidades de sanación alternativa como hipnoterapia y Reiki y que acababa de completar su entrenamiento en IET (Terapia de Energía Integrada), me ofreció una sesión de muestra. Con un poco de escepticismo y sin nada que perder, acepté recibir una sesión de una hora de IET. No tenía idea de lo que estaba a punto de suceder. La sesión estuvo increíble. Sentí como si hubiese sido transportado a los éteres de la paz y abierto a la dicha. No estaba completamente seguro acerca de qué es lo que había sucedido, pero ahora sabía cuál era la parte esencial que me había estado faltando en la vida: El universo, el espíritu, el poder supremo, el amor, Alá, la Conciencia Crística, o como prefieras llamarlo; yo lo llamo Dios. Este era solo el comienzo.
La nueva vida
Después de trabajar con sanación energética y talleres de profunda búsqueda interior por tres meses, mi vida había ya cambiado dramáticamente. No solo me sentía mucho mejor, sino que no podía parar de leer un libro tras otro. Ahora no solo tenía sentido lo que leía, sino que podía sentirlo y experimentarlo en mí. Después de un taller en particular, experimenté lo que llamo una sanación inmaculada. Había pasado por un proceso de sanar traumas pasados, perdonar, y permitir que el amor entrara. Después que pasaron los dos días de duración de este taller, nunca volví a tocar un cigarro, nunca volví a tomar ni una copa y nunca volví a comer carne. Lo interesante es que nada de esto era algo sobre lo que yo estuviera trabajando, simplemente ocurrió espontáneamente. De hecho, había planeado ir a tomar margaritas y celebrar con amigos cuando terminara este taller. El taller no tenía nada que ver con beber o fumar, era un taller espiritual enfocado en ayudar a la gente a trabajar en lo que cada quien quisiera trabajar, aunque no supieran que era lo que querían.
La razón por la que la llamo una sanación inmaculada, es porque no implicó ningún esfuerzo de mi parte. No intenté nada, no me privé de nada. En un solo momento, los deseos de comer deficientemente, beber y fumar desaparecieron y yo no tuve que hacer nada! Dentro del mes siguiente, renuncié a mi bien pagado trabajo corporativo (que no estaba llenando mi corazón), y comencé a seguir mis sueños.
Esto fue sorprendente para mí, ya que ni siquiera sabía que tenía sueños sin cumplir o algo en especial que quería hacer con mi vida antes de este momento. Por fin supe lo que era tener dirección y escuchar a mi alma. Aquí fue cuando todo comenzó a ser verdaderamente bueno. Fue aquí también donde experimenté eso de que el dinero no te compra la felicidad. Aprendí esto pues transité de un muy bien pagado empleo a un trabajo de alma que fue temporalmente de bajos ingresos. Nunca había estado tan feliz
Después de algún tiempo de estar medio apretado y de mucho crecimiento, pude transformar mi carrera. En el 2001/2002 me convertí en Instructor Maestro de IET Certificado a través del Center of Being. (Centro del Ser). Poco tiempo después, desarrollé una práctica privada como Sanador e Instructor de IET.
En el 2002 trabajé con una organización para jóvenes y niños “en riesgo” y me convertí en un guía o mentor en el sur de Los Ángeles. En la última parte del 2002 me uní al Centro Espiritual Internacional de Agape y comencé mis estudios en la Universidad de Estudios Transformacionales y Liderazgo (UTSLA). En el 2003 co-fundé BeHold, una organización comprometida con ayudar a aquellas personas involucradas en trabajos en las áreas de servicios humanitarios, a sostener sus vitales servicios a través de empoderamiento y bienestar personal. En el 2006 Co-creé Aum & Garden : una tienda de libros, regalos y recursos metafísicos en Sherman Oaks, CA. En el 2007, después de cuatro años de estudios, me gradué en UTSLA de Agape y recibí mi licencia como Consejero Espiritual Licenciado en Agape (ALSP). También en el 2007, acepté la posición de Líder de Equipo en el Ministerio de Afecto Animal de Agape. En el 2009 comencé mi camino de cuatro años en el programa ministerial de Agape, continuando mis estudios de religiones del mundo, metafísica, misticismo y ciencia cuántica, recibiendo mi licencia ministerial en Junio del 2012. En El 2018 acepté la posición de Ministro del Centro Espiritul: Soul Center OC en Newport Beach, CA.
AHORA
Es mi creencia que si estás viviendo los deseos de tu alma y tu corazón y sintiéndote apoyado, amado, empoderado y feliz, con la intención de lograr tus sueños, no solo se harán realidad tus propios sueños, sino que contribuirás a la paz mundial. En todo esto yace la llave para la paz mundial. A medida que cada uno de nosotros abraza y acoge lo que realmente y auténticamente llena nuestro corazón, por las leyes naturales de un Universo eficiente, amoroso, y armonioso, el producto final es la paz Universal. Como tal, y porque realmente creo que uno debe practicar lo que predica, he desarrollado una práctica privada que en verdad me trae gozo y dicha. Lo que más me causa gozo y dicha es ayudar a la gente a que libere y deje ir todo aquello que no les sirve (dudas, miedos, adicciones), y acoger aquello que en verdad les trae alegría.
En mi consulta privada trabajo uno a uno, con parejas y con grupos, para desarrollar un plan de acción espiritual para el crecimiento personal, la prosperidad y la libertad, usando una combinación de Terapia de Energía Integrada (IET), meditación y rezo afirmativo. Firmemente creo que la llave para el éxito es el empoderamiento personal desde el punto de vista panorámico de tu propia alma.
Actualmente doy clases de Medicina Energética incluyendo Terapia de Energía Integrada (IET), meditación, sanación angelical, y rezo afirmativo en Los Ángeles, California. Aunque mi base es Los Ángeles, también viajo a otras ciudades para dar conferencias y conducir talleres.
Copyright © 2020 KeithHorwitz.com - All Rights Reserved.